El Centro Comercial y de Ocio Pontiñas organiza un conjunto de actividades para el mes de febrero. La primera de ellas será el día 11. EL centro comercial acogerá el sexto Zumbathon benéfico organizado por las monitoras Angy Ojea y Begoña López, en colaboración con 10 monitores especializados venidos de toda Galicia. El evento, que comenzará a las 18.00 horas, será favor de la Asociación O Mencer. Los participantes que así lo deseen, pueden colaborar con la actividad donando dos kilogramos de alimento. Los más necesarios son leche, aceite, azúcar, harina, además de pañales. A los que participen se les entregará una papeleta para un sorteo de regalos al final de la actividad.

El día 17, se pondrá en marcha un taller de cocina creativa a las 18.00 horas donde los niños se acercarán de una manera divertida al mundo de la cocina con la creación de un cerdo para celebrar el Cocido de Lalín. Los encargados de animar este evento será la empresa de animación Eduvía. Asimismo, el día 18 habrá el tradicional Ponticocido, con un despliegue de hinchables y juegos variados, además de una chocolatada.

El sábado 25 de febrero, a las 18.00 horas, Viravolta ofrecerá a todos los presentes, mediante la instalación de un taller creativo, la opción de decorar el escenario que se habilitará para el tradicional concurso de disfraces y en el que los participantes podrán elaborar diferentes objetos, algunos de los cuales podrán llevarse como regalo. Realizarán desde guirnaldas y farolillos a molinillos de papel, relacionados con las ferias tradicionales.

De esta manera, el martes 28 a partir de las 17.30 horas se celebrará un concurso de disfraces con un pasacalles y música en vivo incluido. En el certamen se entregarán 500 euros en premios individuales y colectivos cuya inscripción será a partir de las 16.30 horas de esa misma tarde. El concurso de disfraces girará en torno a las vestimentas que se utilizaban en la antigüedad y a los personajes que realizaban oficios tradicionales en las ferias.

San Valentín

El Centro Comercial y de Ocio Pontiñas en colaboración con el Monasterio de Aciveiro y Pousadas Compostela presenta una nueva edición del concurso de selfies, en el que la pareja ganadora podrá disfrutar de una estancia romántica en el hotel Virxe da Cerca, cena en el Restaurante Porta Faxeira y un cheque regalo de 100 euros para consumir en los comercios del Centro Comercial Pontiñas.

Desde hoy y hasta el 14 de febrero, incluido, se puede participar en este concurso fotográfico de San Valentín. Para hacerlo debe subir un selfie al Facebook de Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis. Los organizadores instalarán un photocall, diseñado para la ocasión por las empresas Globus 3D y Carpintería Hiserfero, en el pasillo central del propio Centro Comercial, que servirá de fondo para que se pueda hacer el selfie. Saldrá premiada la fotografía que más "me gusta" consiga hasta el 14 de febrero a las 12 de la noche. Para recoger el premio se debe presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial y con fecha del día en que se hizo la fotografía. El día 15 de febrero se hará público quién es la pareja ganadora. Una vez finalizado el concurso, Pontiñas elaborará una exposición con todas la fotografías en las instalaciones del Centro Comercial.