Radio Estrada ha convocado la primera edición del "Can Valentín", un concurso de cartas de amor en el que podrán participar todos los niños que estén matriculados en la enseñanza Primaria o Secundaria. El plazo para presentar las cartas ya está abierto y se cerrará el día 10 de febrero. El jurado del concurso de cartas de amor de Radio Estrada estará formado por Nieves Soutelo, Susana Aríns, Xosé Luna, Fernando Graña y Pere Tobaruela. Este jurado emitirá su decisión el día 14 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar el día 18 en el programa Can de taberna.

Las personas interesadas en participar deben presentar un texto en prosa o en verso. Tienen que ser originales e inéditos, escritos en lengua gallega y sobre el tema del amor. En la cabeza del texto se debe incluir el seudónimo del autor, el curso en el que el alumno está matriculado, el centro al que pertenece, la dirección y el número de teléfono.

Se establecen diferentes categorías en el reparto de premios. Van desde el alumnado de primero, segundo y tercero de Primaria hasta el Bachillerato.