23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Todo el casco urbano de A Estrada podría sufrir hoy cortes de agua matutinos por las obras de la traída

Móvete asegura que la tubería no se asienta sobre la cama de arena que proyectaron los técnicos

23.12.2016 | 02:49
Atasco del saneamiento, ayer.

Todo el casco urbano de A Estrada podría sufrir hoy cortes de agua en horario matutino debido a las obras de construcción de la nueva red de abastecimiento de agua que se está construyendo en la villa, según informó ayer el teniente de alcalde, Juan Constenla. Estos cortes de agua serían puntuales, como los que se han producido en fechas recientes en distintos puntos del casco urbano estradense para efectuar comprobaciones de las obras que se están realizando en la traída.

A propósito de estas obras, Móvete denunció ayer que están incumpliendo "lo estipulado en el proyecto". En concreto, critica el "empeño en no respetar" lo relativo "a la cama de arena de 20 centímetros y un relleno de 15 centímetros" proyectados por los técnicos y "a quién beneficia suprimir todos los metros cúbicos de arena que están presupuestados en el proyecto municipal". Insisten en la necesidad de cumplirlo para que "la obra esté bien hecha". Señala que al suprimir esa cama, la tubería se coloca directamente sobre la tierra.

Por otra parte, operarios municipales procedieron ayer a desatascar la red de saneamiento en el cruce de San Paio con el Camiño do Cemiterio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine