La Concejalía de Turismo ha sacado a la luz una nueva serie de carteles promocionales que se enmarcan en la campaña puesta en marcha en el último trimestre bajo el lema Lalín, un interior único. Este nuevo material divulgativo del municipio se suma al ya publicado durante los últimos meses, con el objetivo de dar a conocer y difundir de forma activa las riquezas y encantos locales, para tratar de atraer potenciales visitantes y, por extensión, dinamizar la economía lalinense.

La tirada es de 15.000 ejemplares, con seis modelos diferentes. Los carteles tienen unas medidas de 50x70 centímetros, "lo que los hace visibles y llamativos, pero al mismo tiempo funcionales y manejables", manifiesta el edil Francisco Vilariño. Están compuestos por fotografías de gran calidad tomadas por diversos autores. Unos constan de una sola imagen y otros están diseñados mediante composiciones estilo collage. Toman como referencia tanto recursos urbanos de relevancia (Castro Tecnolóxico, Quilómetro Cero, Paseo do Pontiñas) como rurales y naturales o culturales de especial belleza e interés turístico (Casal de Chedas, Fervenza da Devesa de Bustelos, Mouriscade, Pazo de Liñares...). El material será distribuido a amplia escala en las actividades que organice la concejalía, así como en el consistorio, la Oficina Municipal de Turismo o el autobús promocional de la Feira do Cocido.