05 de diciembre de 2016
05.12.2016

La rúa Pintor Colmeiro de Silleda permanecerá cerrada al tráfico durante una semana

05.12.2016 | 02:32

La calle Pintor Colmeiro estará cerrada al tráfico de vehículos durante una semana a partir de hoy. a las 16.00 horas. Con motivo de la celebración de la I Festa do Porco de Silleda que será en la rúa Pintor Colmeiro los días 10 y 11 del presente mes, el tráfico de vehículos quedará cortado en este vial, en el tramo comprendido entre la rúa Emilio Alonso Paz y la calle Antón Alonso ríos.

El cierre se efectuará hoy de las 16.00 horas y permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 12 de dieciembre a la misma hora. La administración local decide cerrar la calle para facilitar las tareas de montaje y desmontaje de la carpa y demás equipos para la celebración del evento que será presentado por el actor y humorista gallego Xosé Antonio Touriñán.

En esta fiesta gastronómica, el cerdo será el protagonista de las degustaciones en las que tomarán parte cocineros de los restaurantes más representativos de la localidad. La música y otras actividades serán el complemento ideal para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una cita cuya organización corre a cargo de la Asociación de Festas de Silleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine