19 de noviembre de 2016
19.11.2016

Una treintena de comercios participan en el desfile solidario del comercio lalinense

El evento, de homenaje a la cantante Paula Sueiro, reunirá a 60 modelos -El público podrá donar productos infantiles como ropa, juguetes o libros -Se habilitó una fila cero

19.11.2016 | 02:50
Uno de los momentos del desfile solidario del año pasado. // Bernabé/Luismy

En torno a una treintena de establecimientos pertenecientes al Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín y 60 modelos aficionados protagonizarán esta tarde el III Desfile Solidario organizado por la Asociación de Empresarios de Deza (AED), que mantendrá su causa a favor de los pequeños y que servirá como homenaje póstumo a la cantante lalinense Paula Sueiro.

El evento está previsto que de comienzo a las 20.30 horas en Lalín Arena e la entrada será gratuita, pero desde la AED se recuerda que el objetivo es la recaudación de productos infantiles como alimentos, ropa, juguetes o libros, para las familias con pocos recursos, por lo que se agradecen as donaciones en los accesos al recinto o bien la colaboración económica a través de Fila Cero, habilitada en entidad financiera Abanca.

El espectáculo solidario, que rondará los 110 minutos de duración, estará conducido en esta ocasión por presentador de la Televisión de Galicia (TVG) y cantante Xosé Manuel Piñeiro, que también protagonizará una de las actuaciones musicales del evento junto a Manuel de Andrade y Tania Fhuego. El tema Choran as rosas, adaptado por el propio Piñeiro en homenaje a Paula Sueiro, será uno de los momentos álgidos de este desfile. Además, también actuarán Hugo Torreiro, con el tema No quiero tu amor; César Romero, que estará acompañado de la coreografía de Maisquedanza en Con un poco de tu amor; Nelly Portas con Scene Ballet en Eras tú; y los recanteiros Esmeralda Fernández y Gonzalo Brea con la canción Vivo por ela. Cabe recordar que Paula Sueiro era una joven muy conocida en toda Galicia por su participación en concurso 'Recantos' de la TVG y por eso sus compañeros quisieron sumarse a este acto de recuerdo con sus temas musicales. En cuanto a los pases de moda, el desfile estará distribuido en cuatro bloques con los últimos diseños en complementos, óptica, joyería y lencería, ropa infantil, moda juvenil y señora y caballero, donde se mostrarán as últimas creaciones para todo el público, incluyendo la tercera edad, y también, como es habitual, un turno especial de bodas.

En el desfile participarán los siguientes establecimientos comerciales: Moca, Andanzas, Brandido, Esther Cortés, Joyería López, Ninfa, Serea, Ve de Íntima, Lilas, Colorín Colorado, El Gato Presumido, C&C, El Vestidor de Chloé, Escalena, Vero Moda, Strass, Yellow Dolphin, G-Básico, Dandara, Castaño, G, Guerral, Carola, Montoto, Andanzas, Ness Shop, Florentino y Karen.

La AED, que también recuerda que habrá otras sorpresas como sorteos de alguna cesta y vídeos especiales quiere animar a todos os lalinenses y vecinos de la comarca dezana a que acudan a este espectáculo, plenamente consolidado en las semanas previas a las navidades y que hagan sus donaciones en favor de los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine