18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Convocatoria de carteles abierta en Rodeiro

18.11.2016 | 02:57

El Concello de Rodeiro pone en marcha una campaña de sensibilización dirigida a toda la población del municipio de cara a la concienciación y la lucha en contra de la violencia de género.

Para ello, la administración local utiliza el cartel ganador de la quinta edición del concurso de Carteis Igualitarios realizado por la Asociación de Mulleres Rurais Virxe do Faro el año pasado bajo el lema Que ninguén apague a túa luz, expresando así un rechazo frontal a cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres. Asimismo, para participar en este mismo concurso este año, todo aquel que quiera puede presentar los trabajos hasta el día 23 del presente mes de noviembre.

Paralelamente a esta campaña desde el programa Tardes activas se está trabajando con niños en actividades orientadas a una educación de igualdad y a la coeducación, así como a la superación de los estereotipos. Desde la institución entienden que la educación la prevención desde edades tempranas son pilares básicos para superar esta lacra de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine