La firma estradense Sala Gradín impulsa un año más sus Noches Mágicas, con motivo de la próxima Navidad. Como viene haciendo en los últimos años, organizará cenas-baile prenavideñas para los días 10, 17 y 23 de diciembre en sus instalaciones del Pazo de Xerlís, en la parroquia estradense de Guimarei.

Los dos primeros -10 y 17- las veladas estarán amenizadas por el dúo Punto Cero y habrá servicio de autobús desde la Praza da Farola al Pazo de Xerlís con salida a las 21.30 horas así como traslado de regreso.

Para la ocasión, Sala Gradín ha ideado un suculento menú a base de ensalada de frutos del mar en sala de vinagreta al aroma de Módena, gambón a la plancha, suprema de merluz en salsa de cazuela y carne guisada con patatillas y guisantes. La nota dulce la pondrá el postre a base de tarta de profiteroles. El menú, cuyo coste asciende a 30 euros por persona, incluye vino blanco y tinto, agua, cerveza, refrescos, café e infusiones. La firma también oferta otros menús alternativos. Habrá sorteos y sorpresas.

La cena-baile del viernes 23 la organiza el CD Estradense Veteranos, el Dúo Punto Cero y Mar Davila. Las reservas pueden efectuarse en la Joyería Fondevila y Sala Gradín. En este último caso, se puede llamar a los números de teléfono 610 432514 o al 630 181986.