17 de noviembre de 2016
17.11.2016

A Estrada abre el lunes la matrícula en un nuevo campamento para la Navidad

Se dirige a niños de entre 3 y 13 años, con actividad del 22 de diciembre al 5 de enero

17.11.2016 | 03:16

En una apuesta por favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante las fiestas de Navidad, el Concello de A Estrada ha vuelto a programar el Campamento de Nadal. Los interesados podrán reservar plaza para sus hijos a partir del próximo lunes.

La actividad está destinada a niños y niñas de entre 3 y 13 años. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre, si bien el campamento no arrancará hasta el día 22 de ese mes.

Desde el jueves 22 de diciembre el Campamento de Nadal se prolongará hasta el 5 de enero, ambos incluidos. En cuanto al precio por asistir a estas actividades, el importe previsto es de 23,10 euros para los usuarios empadronados en el Concello de A Estrada, elevándose esta tarifa a 38,50 en el caso de los niños y niñas que no estén empadronados en el municipio.

Los interesados tienen ya disponible en la página web del Concello de A Estrada un modelo de la ficha de inscripción. A esta solicitud habrán de anexar una fotocopia del DNI de la madre, padre o tutor; fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor; fotocopia del libro de familia, fotografía, fotocopia de la cartilla de familia numerosa, si es el caso; justificante de actividad laboral de los padres y volante de empadronamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine