El V Closing Tour reunirá el miércoles 7 de diciembre en la Feira Internacional de Galicia Abanca a las orquestas París de Noia, Cinema, Marbella y Tekila. Para facilitar la compra de entradas de forma anticipada a los interesados, la empresa organizadora, Piñeiro Pub, establece veinte puntos de venta. Uno es a través de internet, accediendo a la web de Abanca (entradas.abanca.com) o llegando a ella a través de la página www.closingtour.com.

Los restantes puntos de venta son establecimientos físicos: En Silleda, las oficinas de la Fundación Semana Verde de Galicia y de su Central Agropecuaria de Galicia -en esta última se podrán adquirir sólo los martes-, restaurante Casas Novas, bar O Curruncho, cervecería O Refuxio y Taberna do Músico (A Bandeira). En Rodeiro despachará entradas Pub Quirós; en Lalín, Café Alfonselle; en Forcarei, supermercado Aliprox; en A Estrada, las dos cafeterías Invictus y el bar Bodedos (Valboa). También se venderán en las Tiendas Bernabé de Deza y Tabeirós. Fuera de las comarcas, las entradas también se venderán en Bar Sigüeiro (Oroso), Parrillada A Lareira (Cuntis) y el local de Móvete Galicia en A Valenzá (Ourense).

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros en los puntos de venta físicos y de 5 más gastos de gestión en la web de Abanca. En taquilla el coste será de 10 euros. Los menores de 12 años podrán entrar gratis (acompañados de un adulto) y el aparcamiento será de acceso libre. El plazo para la compra anticipada terminará el 6 de diciembre a las 20.00 horas, tanto en los puntos de venta físicos como en la web.