El Concello de Agolada presenta el horario de las actividades extraescolares relativas al presente curso académico que acaba de empezar. De esta manera la administración local oferta un total de seis actividades: Kung fu, manualidades, zumba, fútbol, patinaje y música. Además de ello también oferta apoyo escolar para los pequeños que se impartirá en las aulas de la escuela, pero todavía sin un horario fijado.

El gimnasio del CEIP de Agolada acogerá las disciplinas de kung fu y zumba. Kung fu será los lunes de 16:15 a 17:30 horas por un precio mensual de 20 euros, mientras que zumba se impartirá los jueves a la misma hora, pero con un precio de 15 euros la mensualidad.

En la ludoteca del colegio se pondrán en marcha las clases de manualidades los martes, con el mismo horario que las demás actividades, y música los jueves coincidiendo con las clases de zumbo. Ambas actividades son gratuitas, aunque música solo para los niños de entre cuatro y ocho años.

Por su parte, patinaje y fútbol se impartirá en el pabellón municipal los miércoles y los viernes, respectivamente de 16:15 a 17:30 horas sin coincidir con ninguna otra actividad que oferta la administración local. Estas dos actividades también serán totalmente gratuitas. De esta forma los pequeños de Agolada pueden disfrutar de actividades extraescolares todos los días, de lunes a viernes.