Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es el primer premio que concedo, pero espero que no sea el último"

-¿Cuánto tiempo lleva vendiendo boletos de la Once?

-¿Sabía que había repartido varios cupones ganadores tras el sorteo?

-La verdad es que no. Me llamaron por la mañana para notificármelo. Me daban palmas las orejas de la alegría. Había vendido cinco y otros tantos los había devuelto a la central de la Once.

-¿Es el primer premio que concede?

-Sí, es el primer premio que reparto, pero espero que no el último. Es normal porque todavía llevo poco tiempo. Pero no puedo estar más contento de que haya sido aquí en Lalín, ya que en la comarca la mayoría de las veces toda en la localidad de Silleda. Y como yo llevo viviendo aquí cerca de 30 años y soy lalinense, me hace doble ilusión.

-¿Han venido los premiados a darle las gracias?

-Algunos de los afortunados si ha pasado por aquí para darme las gracias, otros han pasado para felicitarme, es un día de suerte para ellos y también para mí. Conozco ya a cuatro de los ganadores, todavía me falta por saber uno que no se ha pasado por aquí todavía.

-¿Le han aumentado las ventas?

-Pues, por lo de ahora no, es muy pronto, de hecho mucha gente ni se ha enterado de que han tocado cinco cupones de 35.000 euros, pero ojalá sea así.

-¿En que otros lugares acostumbra ir a vender?

-Lo hago a veces en la parroquia de O Corpiño, en Donramiro o en Prado. Pero yo siempre estoy todos en este punto de venta junto el supermercado Gadis. De hecho, en mi estado de Whats App ya tengo puesto, "si buscas la suerte, está en el supermercado Gadis".

Compartir el artículo

stats