Ser integrante de la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) o cliente de su red de establecimientos tendrá ventajas para quienes acudan a la estación de servicio de Liñares -la firma SPL- a repostar con sus vehículos. El directivo de la ACOE Jorge Fuentes y el gerente de la estación, José Salgueiro, explicaron ayer las condiciones del acuerdo.

A lo largo de todo un año, los socios de la ACOE que reposten en esta gasolinera tendrán descuentos que se irán acumulando para canjear por productos de la tienda, lavados o consumiciones en el Restaurante Regatos, dentro de este mismo recinto empresarial. Además de estos descuentos directos, estos comerciantes podrán utilizar gratuitamente el túnel de lavado de la estación una vez al mes.

En cuanto a los descuentos pensados para el público en general, por cada 20 litros de combustible acumularán 50 céntimos y un euro por cada 30 litros. Este dinero podrá canjearse en tienda, lavados o restaurante. Esta campaña, para la que se realizaron 15.000 tarjetas de descuento, tendrá una duración de tres meses, aunque no se descarta ampliarla si funciona.