El Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín y la Asociación de Empresarios de Deza (AED) ponen en marcha durante toda la próxima semana una campaña promocional con motivo del Día de la Madre. La iniciativa cuenta con la participación de 85 establecimientos y repartirá regalos en forma de plantas y promociones cedidas por las propias tiendas entre todos los clientes que hagan sus compras entre el lunes 25 y el sábado 30, ambas fechas inclusive.

Con el objetivo de impulsar las compras y los regalos para el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo, AED y CCA instalarán un puesto en la Praza da Igrexa el sábado 30. Allí se entregarán regalos a todos los clientes por la presentación de un tique de compra por importe de al menos 10 euros realizada en las fechas señaladas en cualquiera de las tiendas adheridas a la campaña. Así, por cada resguardo se entregará una planta, hasta agotar existencias, y se participará en el sorteo de un premio seguro para optar a los detalles, promociones, descuentos u obsequios cedidos por los comercios. El puesto permanecerá abierto en turnos de mañana y tarde de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, dependiendo de la meteorología, se baraja contar con actividades de animación de calle en la sesión vespertina para impulsar todavía más la actividad comercial. En todo caso, la decisión definitiva se adoptará a finales de la próxima semana para contar con más garantías en base a las predicciones meteorológicas.

La campaña cuenta con la participación de la práctica totalidad de los comercios adheridos al CCA de Lalín. Las excepciones son algunos que solo venden productos no especialmente apropiados para el Día de la Madre o para regalos propios de esta fecha. En cualquier caso, los clientes podrán identificar perfectamente los establecimientos adheridos por la cartelería que lucirán en sus fachadas y escaparates.