23 de abril de 2016
23.04.2016

El mercado sabatino se traslada a la Praza da Igrexa por mor de la celebración del Rali do Cocido

23.04.2016 | 02:45

El mercado de productos ecológicos y hortícolas que se celebra cada sábado en las calles peatonales se traslada de manera puntual hoy a la Praza da Igrexa. El motivo es la celebración del Rali do Cocido, que obligará a dejar libres Principal y Joaquín Loriga para el estacionamiento y exhibición de vehículos participantes entre cada tramo.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, mostró ayer su "agradecimiento" a un colectivo que "siempre está dispuesto a colaborar". Está convencido de que la gran afluencia de gente que se prevé en las calles peatonales permitirá que se multiplique la actividad de los puestos e invita a vecinos y visitantes a acudir al mercadillo para comprobar "la inmensa calidad de sus productos".

Los vendedores volverán el próximo sábado a su ubicación habitual desde febrero: Las calles peatonales, cerradas al tráfico durante el fin de semana y dotadas de más vida con su presencia. Este hecho ha permitido avanzar en las acciones de dinamización complementarias al proceso de peatonalización y dar respuesta a la demanda de vecinos, comerciantes y hosteleros. El Concello trabaja para incrementar el número de puestos con varios de artesanía, que complementarán la venta de productos del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine