El departamento de Emprego de Lalín publicó ayer la relación provisional de admitidos para el proceso de contratación de cuatro agentes de aparcamiento, de los que dos son a jornada completa, uno a media y otro puesto es para personas con discapacidad. En total son 302 los admitidos para presentarse a las pruebas, de los que 21 son para personas con discapacidad. La relación de nombres puede consultarse en la página web lalin.gal y en el tablón de anuncios del consistorio.

Durante los próximos cinco días el personal del servicio de Emprego revisará toda la documentación de los solicitantes y abrirá un plazo de enmiendas para, posteriormente, divulgar el listado definitivo de admitidos.

La previsión de fecha para el examen teórico quedó para el día 28, pero no es definitiva. La prueba tipo test consta de 20 preguntas sobre un temario que está en el portal digital del Concello. Los seleccionados deberán superar asimismo, después, un examen práctico. Los puestos son para el parking Aldea Grande.