Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meritxell Silva: "Noto que abren más locales y la gente se anima a comprar"

"Gracias a nuestro perfil de Facebook tenemos clientes hasta en Asturias. Es una técnica más de venta"

Meritxell Silva posa en su nueva tienda de la calle Calzada. // Bernabé/Javier Lalín

Meritxell Silva trabajó durante 12 años en una fábrica textil y más tarde e n una zapatería y una tienda de ropa. Hace seis años y medio se lanzó a la aventura empresarial, abriendo la tienda de ropa infantil Colorín Colorado. Hoy dispone de otras cinco tiendas repartidas entre Silleda, Melide, Monforte y Sarria. Cuenta con 10 empleados.

-Está especializada en moda infantil y de repente da el salto a la ropa para gente joven.

-Así es. Con este nuevo local ofrecemos un producto diferente, enfocado a los clientes de entre 16 y 40 años. Ahora, con media docena de locales, quiero estabilizarme un poco.

-¿Está repuntando el comercio en Lalín? Usted es un ejemplo de ello.

-Yo noto una mejoría, porque abrieron más comercios, aunque eso implica que las ventas van a repartirse más. Pero la gente está más animada a comprar, aunque por norma general esperan a que hagamos promociones o rebajas. Hay que decir que la campaña de invierno arrancó bien, pero el tiempo no nos ayudó mucho.

-¡Qué papel desarrolla internet en su día a día en el comercio?

-Tenemos un perfil de Facebook, del que nos encargamos un poco todos los que trabajamos en las tiendas, y gracias a él vendemos hasta a gente de Asturias. Para nosotros es una técnica más de venta.

Compartir el artículo

stats