Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio local opta por cerrar hasta el sábado

Las franquicias y centros comerciales lalinenses permanecerán abiertos en la jornada de hoy

La mayoría de los comercios locales del casco urbano de Lalín permanecerán desde hoy cerrados hasta el sábado con motivo de la celebración del Jueves y Viernes Santo. La Asociación de Empresario de Deza (AED) confirmaba ayer que tras realizar un sondeo entre los comercios de las calles más céntricas del casco urbano, la mayoría de sus socios, optaba por cerrar ya en la jornada de hoy, la única sobre la que podrían decidir si abrir o no sus puertas, ya que el viernes está fijado como festivo con la restricción de apertura. Aunque desde la AED matizaban que se trata de una opción que deciden los propios negocios y que no existe una postura acordada desde el colectivo.

Aunque buena parte de los comercios locales no abran sus puertas si lo harán las franquicias de grandes firmas que también han fijado la apertura en otros puntos. Además de estos establecimientos también los dos centros comerciales de la capital dezana abrirán mañana sus puertas, aunque con pequeñas reducciones en su horario habitual. La actividad comercial se reanudará por completo el sábado.

Por otro lado, en la jornada de ayer el Centro Comercial y de Ocio Pontiñas llevó a cabo ayer el sorteo de su campaña O mellor agasallo para papá. El artículo más votado por el público fue una máquina de ejercicio Elíptica MagIX 900 Plus del establecimiento VarellSport Pontiñas. Tras hacer púbico el premio más solicitado se procedió al sorteo del mismo que fue para Ana Mary Soto Lareu.

Compartir el artículo

stats