El Spring Festival reúne hoy por la noche en la Feira Internacional de Galicia al grupo Camela y a las orquestas La Nueva Phila, Olympus y Ciclón, las cuales mostrarán las novedades de sus giras 2016. Esta segunda edición del evento, organizado por la empresa Piñeiro Pub, abrirá sus puertas en el pabellón 1 del recinto ferial a las 21.00 horas y las cerrará cerca de las 07.00 horas.

El festival, en el que sonará la música de forma ininterrumpida durante más de 9 horas, se iniciará sobre las 21.30 horas con Ciclón, que comenzará la temporada 2016 en esta cita musical, para continuar con La Nueva Phila, una nueva orquesta que hace su presentación oficial en el evento. A las 00.30 horas actuará el popular grupo Camela, con el que el Spring Festival incorpora por primera vez una formación de ámbito nacional, para seguir con Ciclón. Luego será el turno de Olympus, que realizará en el evento un preestreno de su nuevo espectáculo; continuará La Nueva Phila y nuevamente Olympus, que cerrará el festival.

El Spring Festival contará con todas las comodidades que ofrece el pabellón 1 del recinto ferial de Silleda, de modo que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo en un espacio cerrado de grandes dimensiones y climatizado. Además, dispondrá de servicio de restauración y guardarropa en el interior.

Los tiques para asistir al Spring Festival se pueden adquirir hoy a partir de las 20.30 horas en taquilla con un precio de 9 euros. De forma anticipada es posible comprarlos también hasta hoy mismo a las 10.00 horas en la web de Abanca, con un coste de 7 euros más gastos de gestión, si bien la venta anticipada en los restantes puntos físicos establecidos, también a siete euros, se cerró anoche. Los niños menores de 12 años de edad podrán entrar sin pagar, pero siempre acompañados de un adulto; y el aparcamiento será gratuito.