La ACOE aprovechará la VI Feira de Oportunidades do Comercio para difundir su campaña de tapeo Santas Tapas, que se celebrará entre el 23 y el 27 de marzo en 14 establecimientos hosteleros de A Estrada. En esta quinta edición, la asociación ha apostado por incrementar el premio que se sorteará entre quienes completen todo el recorrido y prueben los pinchos de todos los locales. Si en 2015 estaban en juego 650 euros, en esta quinta edición la cifra se eleva a 1.000.

Además, contando con la colaboración del Concello, estas jornadas de tapeo arrancarán con música. Para el día 23 está prevista la actuación de la orquesta Galilea en la Praza de Galicia, a partir de las 23.00 horas. Dos horas antes se dará el pistoletazo de salida para la degustación de tapas en todos los establecimientos participantes.

Por otro lado, la asociación de comerciantes también aprovechará el marco que ofrece esta feria para publicitar su tarjeta de fidelización Aestradaplus. Tiene distribuidas más de un millar, con las que se acumulan puntos por cada compra superior a un euro.