La Fundación Galicia Verde organiza de cara al 17 de abril la sexta edición de su Feira de Sementes e Produtos Ecolóxicos. La entidad, con sede en Leboso (Forcarei), dio a conocer ayer esta convocatoria a través de su perfil en sus redes sociales.

Por medio de esta vía, la fundación apuntó que los expositores que quieran participar en esta nueva edición de la feria pueden comenzar a anotarse enviando un correo electrónico a la dirección feira@fundaciongaliciaverde.org.

Los organizadores únicamente avanzan que este año la fundación se superará a sí misma con importante novedades que causarán la admiración de los participantes y asistentes.

La quinta edición de esta feria multiplicó su tirón y la consolidó como referente gallego en materia de productos ecológicos. El número de expositores se triplicó y llegó a superar la treintena. Al demandado plantón de las más diversas variedades de tomate, pimiento, fresa y lechuga, entre otras hortalizas, se sumaron plantas aromáticas, variedades para elaborar infusiones y diversas con propiedades terapéuticas, ente otros muchos productos.