15 de febrero de 2016
15.02.2016

Una jornada sobre emprendimiento inaugura el 24 de febrero el vivero de empresas

Servirá para presentar las nuevas instalaciones del polígono industrial

15.02.2016 | 02:29

El vivero de empresas de Lalín y su hermano de Barro-Meis serán inaugurados los días 24 y 25 de febrero en el transcurso de sendas jornadas dedicadas al emprendimiento. La organización corresponde a la Diputación de Pontevedra y se enmarca en la Semana Europea de las Pyme, impulsada por la Comisión Europea para el fomento del emprendimiento.

A través de estas actividades, se busca informar a los emprendedores sobre las ayudas existentes para su actividad, promover el emprendimiento como carrera profesional y dar a conocer los emprendedores que contribuyen a generar riqueza, empleo, innovación y competitividad. Servirá, además, para presentar a los agentes sociales las nuevas instalaciones.

El día 24 será el vivero situado en el polígono Lalín 2000 el que acogerá la primera jornada, con una visita institucional, un vídeo y conferencias sobre aceleración del emprendimiento o los programas Emprendetur y Erasmus. Los interesados deberán enviar su solicitud a través de un enlace al que se puede acceder en la página de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine