A poco más de un mes para que la 6ª Feira de Oportunidades del Comercio y 49ª Feira de Antigüedades e Artesanía abra sus puertas en A Estrada, el espacio expositivo se encuentra totalmente comercializado. Coincidiendo con la inauguración del calendario ferial 2016 de la Fundación, el equipo organizativo ha dado a conocer una nueva apuesta de promoción económica, como será la celebración en este recinto ferial do 1º Salón del vehículo de ocasión, en el que se expondrán más de un centenar de vehículos.

En este triple certamen, se darán cita cerca de setenta firmas expositoras que ocuparán un total de 7.600 m2 de espacio expositivo, distribuido en cuatro pabellones. La inmensa mayoría de las firmas presentes proceden de Galicia. Entre las firmas presentes sobresale la participación del comercio local estradense. El recinto ferial estradense mantendrá la gratuidad de la entrada. Además, se sortearán entre los visitantes cuatro vales de compra. Los sorteos se efectuarán el sábado y el domingo. La apertura será el viernes día 11 y se extenderá hasta el domingo día 13.

Esta muestra acostumbra a ser muy concurrida porque en ella los visitantes pueden comprar muchos productos a precios más reducidos incluso que en periodos de rebajas, ya que es un outlet de liquidación de stocks.