Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Nos vamos a hacer con la gestión de la cafetería JJ, donde queremos cerrar la terraza durante el invierno"

-¿Es cierto que tiene pensado ampliar su área de influencia con un nuevo local en Lalín?

-Sí, nos vamos a hacer con la cafetería JJ, donde queremos trasladar algo del espíritu del Kubos ofreciendo un buen producto, pero con menos artículos. No es posible trabajar igual en un local de más de 200 metros cuadrados que en otro más pequeño con una gran terraza. Lo que sí pretendemos es ofrecer nuevos productos, como diferentes tipos de cafés, elaboraciones novedosas, copas de helado con un buen producto y algo así, en la línea de querer siempre sorprender un poco a la clientela. Queremos aprovechar la nueva normativa del Concello porque nos gustaría cerrar la terraza durante el invierno. Habría que acondicionarla bien para que la gente pueda disfrutar de un entorno tan bueno también en la época donde hace menos calor.

-¿En qué han notado los hosteleros el cambio de gobierno dentro del consistorio lalinense?

-Desde mi punto de vista personal, creo que están haciendo un buen trabajo y apoyando la hostelería con este cambio de normativo que han aplicado y dejándonos trabajar a los profesionales.

-¿Alguna idea que le gustaría hacer llegar a los nuevos dirigente locales referente a su sector?

-Como te decía antes, en estos momentos nos están dejando hacer todo tipo de actividades para dinamizar no sólo nuestros negocios, si no también lo que es la vida en las calles del pueblo.

-¿Es Lalín una localidad con una desmesurada oferta de bares?

-Quizás haya muchos bares y casi todos muy parecidos. Yo pienso que no existe una oferta variada para la gente. Por eso te decía antes que en el Kubos nos gusta distinguirnos y dar a conocer todo tipo de novedades.

-¿Por qué le llamaron Kubos? ¿Le van a cambiar el nombre al JJ?

-Se lo pusimos porque en el local todo son líneas rectas y la barra, si te fijas, hace un cubo. Antiguamente el lugar de los baños -ahora no porque se reformaron- era un cubo que incluía otro dentro. Al JJ le vamos a mantener el nombre porque después de tantos años abierto se ha convertido en una referencia y un local donde siempre trabajaron unos grandes profesionales, y por eso decidimos seguir llamándole de esa forma.

Compartir el artículo

stats