La federación de ANPAS de A Estrada ha anunciado que el próximo miércoles organizará una jornada de puertas abiertas sobre inteligencia y educación emocional. Esta actividad se celebrará en las instalaciones del Restaurante Samaná a partir de las 19.30 horas y está dirigida a todos los socios de las Anpas de A Estrada.

Desde la entidad recordaron que en su hoja de ruta está muy presente su compromiso por la educación emocional. "Creemos firmemente que es de vital importancia trabajar en actividades que la fomenten entre nuestros escolares, sean de la edad que sean". Por este motivo tienen varias iniciativas y proyectos en marcha en los que se trabaja sobre esta cuestión.

Método Nenoos

Por otra parte, Fesanpas organizó el pasado jueves una jornada de puertas abiertas destinada a todos sus socios con el objetivo de que conociesen más de cerca una novedosa técnica de aprendizaje, el Método Nenoos. Los profesionales se desplazaron desde el centro de Pontevedra para realizar actividades con las que se busca fomentar la inteligencia de manera divertida y eficaz.