17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Florentino, de estreno por el norte

La firma de moda lalinense inaugura hoy su nueva tienda propia en la ciudad de Santander y mañana hará lo mismo en la de Bilbao

17.09.2015 | 02:48

La firma de moda masculina Florentino inaugura hoy en Santander su nuevo punto de venta propio, aunque ya abrió las puertas el día 8 del presente mes. El establecimiento está situado en el número 1 de la Plaza del Príncipe, en pleno corazón de la capital cántabra.

Esta apertura se enmarca en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional que plantea la inauguración de una veintena de tiendas en cinco años, entre las que se sitúan la que la marca estrenó la pasada semana en Oviedo (Calle Uría, 5) y la de Bilbao (C/Rodríguez Arias, 47), cuyo acto inaugural tendrá lugar mañana. El producto y la marca Florentino han tenido siempre muy buena acogida en todas estas ciudades.

En el evento de inauguración de hoy, que se celebrará de 20:00 a 22:00 horas, los invitados podrán disfrutar de un cóctel y de música en directo. La firma lalinense contará de nuevo con la colaboración de varios productos cien por cien gallegos: La marca de bombones Pedras de Santiago, el vino Albariño Terras Gauda y la ginebra Ana London Dry Gin (Adegas Moure-Abadía da Cova). Estarán presentes el diseñador y empresario Florentino Cacheda, fundador de la marca, y su hijo Florentino Cacheda Pampín, totalmente incorporado a la empresa, así como otras personalidades del mundo empresarial e institucional santanderino.

Florentino, firma de referencia en moda masculina desde su fundación en 1963, cuenta con más de una docena de puntos de venta propios en España, además de estar presente en numerosas tiendas multimarca y centros comerciales. Antes del fin de 2015 se prevé la puesta en marcha de nuevos corners en las plantas de caballero de El Corte Inglés de Málaga, Tarragona, Cornellá, Madrid o Vigo. El proyecto de expansión abarca también el mercado internacional, sobre todo asiático y americano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine