09 de septiembre de 2015
09.09.2015

El comercio estradense celebra con una gran fiesta su campaña de Volta ao Cole

Será el viernes en la Praza da Constitución

09.09.2015 | 02:28
Presentación, ayer, de las actividades. // Bernabé

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) dio a conocer ayer las actividades que acompañarán este año su campaña de vuelta a las aulas. Como viene siendo habitual en los últimos años, el comercio adherido a esta asociación hace coincidir el regreso a las aulas de los más pequeños con una jornada de fiesta especialmente pensada para el disfrute del público infantil.

Así, el viernes, a partir de las 17.00 horas, la Praza da Constitución se convertirá en escenario para esta celebración. Contará con juegos hinchables, sorteos y una fiesta de la espuma. Además, gracias a la colaboración de Xunta y Concello, la sesión estará animada por el espectáculo de música infantil Brinca Vai, de Paco Nogueiras.

A partir de hoy, los comercios de la ACOE entregarán tickets para poder acceder a estas actividades. Estas papeletas tendrán que ser entregadas al presentador de la fiesta, Pablo García, artísticamente conocido como Pablo "Chichas". Servirán para participar en los sorteos.

Colaboran con esta campaña las librerías Durán, Alberte Quiñoi, Faro, Pérez Viondi, Carlín, Marxe y Lolimay, además de los establecimientos Código Digital, Mi Bebé, Tiko Doco, Moda Infantil Ana Belén y Plusmarca Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine