03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Lalín acoge los días 18 y 19 una convivencia musical

Musicarte organiza la iniciativa en la que participarán la Banda de Lalín, Vilatuxe y la de Bonjóia

03.09.2015 | 02:22

El grupo informal Musicarte, de Lalín, presenta uno de sus proyectos "más apasionantes", Moradas do Vento. La propuesta se llevará a cabo los días 18 y 19 de este mes coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de As Dores.

La iniciativa consiste en dos días de convivencia músico-cultural entre la Banda Xuvenil de Lalín y la Orquestra Juvenil da Bonjóia de Porto (Portugal).

La convivencia surge tras el concierto que la agrupación lalinense ofreció en Porto el pasado mes de julio, y a modo de intercambio la formación lusa visita ahora tierras lalinenses. Pero además, desde el grupo Musicarte buscan una mayor representación del talento musical y artístico que se realiza en el concello de Lalín por lo que han decidido invitar a formar parte de la experiencia musical a la Banda Xuvenil de Vilatuxe.

Además, las tres formaciones ofrecerán un concierto durante la jornada del 18 a partir de las 21.00 horas que marcará el pistoletazo de inicio de los festejos patronales en la capital dezana.

La actuación de la Banda Xuvenil de Lalín en el Teatro Rívoli de Porto (Portugal) el pasado 25 de julio se convirtió en una de las primeras citas internacionales para algunos de sus integrantes. Un recital que prepararon con grandes dosis de ilusión y esfuerzo y que ahora vive su segunda parte en la capital dezana con la visita de los anfitriones lusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine