El Concello remata las obras del patio cubierto del recinto del CEIP de Silleda. La empresa adjudicataria de los trabajos, Construccións Areán, remató la instalación de la cubierta, situada entre el edificio central y el pabellón del recinto. La obra, realizada con fondos que le corresponden al Concello dentro del Plan de Obras e Servizos (POS) 2015, con una inversión de 20.000 euros, queda así lista para el inicio del próximo curso escolar, que tendrá lugar el próximo jueves día 10.

Por otro lado, desde el departamento de Obras e Servizos del Concello están realizando estos días trabajos de acondicionamiento y mejora en distintas instalaciones municipales. En días pasados procedieron al pintado de las instalaciones de la Casa da Xuventude. El recinto reabrirá sus puertas en la tarde de hoy.

También se completaron las mejoras en el Centro Social de Silleda, donde se procedió a la reparación de la cubierta y en la jornada de hoy tienen previsto iniciar las labores de pintado de las paredes exteriores del edificio. Con estas tareas, el Concello da por rematada la reforma ejecutada este verano para subsanar las graves deficiencias que suponía el mal estado de la cubierta, con filtraciones de agua que estaban causando un gran deterioro en el interior del inmueble.