01 de septiembre de 2015
01.09.2015

Gobierno y oposición de Dozón aúnan esfuerzos para la defensa del sector lácteo

01.09.2015 | 01:57

La primera sesión plenaria de carácter ordinario en Dozón deja sobre la mesa un acuerdo unánime de la defensa del sector lácteo. Gobierno y oposición presentaron al pleno sendas mociones sobre la crisis ganadera y la necesidad de reclamar una mayor implicación de las administraciones autonómicas y estatales para evitar el cierre de explotaciones por la caída del precio de la leche. En un ejercicio de coherencia, ambos grupo respaldaron mútuamente las mociones de partido presentadas con un mismo fin.

Si bien, en el resto de puntos que incluía el orden del día, el BNG se abstuvo. De este modo el gobierno aprobó en solitario la delegación al ORAL de la Diputación del cobro de los ingresos que se encuentren pendientes de cobro en la Tesorería del Concello. Asimismo, también tramitó la adjudicación definitiva de la refinanciación para cancelar las operaciones del préstamo formalizadas con el BBVA, tras lograr mejores condiciones con otra entidad.

La sesión concluyó en poco más de 15 minutos al no presentar la oposición más mociones. "Quisimos darle un margen para actuar tras las elecciones", apuntó el portavoz del BNG, Benjamín García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine