04 de agosto de 2015
04.08.2015

El depósito de agua de Gurgullón estrenará techo para evitar filtraciones

La antigua cubierta estaba llena de grietas -Colocarán uralitas y se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y mejora en otros tanques

04.08.2015 | 02:29
El techo del depósito de Gurgullón será cubierto de uralita durante los próximos días.

El alcalde de Rodeiro, Luis López, anunciaba ayer en el perfil de Facebook (Rodeiro Alcaldía) los trabajos que se están llevando a cabo estos días para solucionar los problemas que se producen en el conjunto de la red municipal de agua que abastece la parroquia de Rodeiro .

Concretamente los operarios están trabajando en el depósito de agua ubicado en Gurgullón, muy cerca del casco urbano. Los trabajos consisten en evitar que la lluvia se filtre para el depósito a consecuencia de las grietas que presenta el techo.

"Lo que se va hacer es colocar un techo de uralita que solucionará el problema de manera definitiva", apunta López. Asimismo, el regidor rodeirense asegura que seguirán trabajando para proporcionar mejoras en los depósitos en los que desde que se construyeron apenas se tocaron.

Además, la pasada semana se realizaron tareas de desbroce y limpieza en la carretera que va desde el centro de Rodeiro hacia Antas y Monterroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine