16 de mayo de 2015
16.05.2015

El ayuntamiento contrata mejoras en las guarderías de Lalín por casi 14.000 euros

Aprueba el convenio con vecinos de Zobra para la puesta en valor de una ruta natural

16.05.2015 | 02:36

El Concello de Lalín destinará casi 14.000 euros a mejoras en las dos guarderías públicas de la Xunta. El acuerdo de la junta de gobierno del pasado día 28 establece que por un lado se contrata con la empresa Construcciones Hermanos Millares Blanco la dotación de un falso techo en el centro educativo para niños de entre cero y tres años situado en el parque empresarial Lalín 2000. Mientras que en la guardería situada al lado del auditorio -Pontiñas- las mejoras consisten en obras en la cubierta. En este caso los trabajos serán acometidos por la firma Fontanería, Calefacción y Gas Deza SL por un importe total de 6.427 euros.

Por otro lado, Concello y Comunidade de Montes Veciñais en Mancomún da parroquia de Zobra rubricaron un convenio de colaboración para la homologación, señalización, limpieza y conservación de la ruta 'Sendeiro de Zobra'. Este acuerdo pretende fomentar el atractivo turístico de este paraje, con el respaldo de la Federación Galega de Montañismo, que debería aprobar la homologación del trazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos