27 de junio de 2014
27.06.2014

El PSOE de Agolada propone realizar un inventario de las necesidades vecinales

27.06.2014 | 02:24

El PSOE de Agolada presentará en el pleno del próximo martes una moción que propone la realización de un inventario con las necesidades vecinales. Por su parte, el grupo mixto abordará temas como la situación social de niños y mayores en el municipio entre otras cuestiones. El orden del día del pleno incluye varios decretos de la alcaldía y una propuesta de modificación del régimen de sesión de los plenos ordinarios.

Mientras, Rodeiro celebrará su sesión ordinaria el lunes y entre los asuntos a tratar figuran la elección de los festivos locales para el próximo año y dos mociones del grupo nacionalista centradas en la defensa de la sanidad pública y el debate del modelo institucional del estado.

También Dozón celebra el lunes su pleno ordinario con varias resoluciones de la alcaldía entre las que figuran la aprobación de la licencia de un puesto de venta ambulante. El BNG llevará a la sesión varias iniciativas centradas en el arreglo de varios viales en distintas parroquias del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine