24 de junio de 2014
24.06.2014

CxG critica la falta de planes para el turismo

24.06.2014 | 01:38

Compromiso por Galicia critica la ausencia de planes dinamizadores de turismo de interior en el Concello de Lalín. La formación galleguista habla de un "entorno rural con zonas absolutamente privilegiadas para el turismo" y acusa al gobierno local de carecer de interés para su potenciación, al margen de la playa fluvial de Vilatuxe.

Cree que el fomento de áreas como Zobra puede ser "un motor económico y de marca" para un concello en el que sus responsables políticos "parecen vivir solo para la potenciación de la Feira do Cocido". Las actividades de senderismo y todo tipo de deportes relacionados con el entorno rural y la protección del medio ambiente deberían ser, a su juicio, "una apuesta decidida" de un grupo de gobierno que "a lo mejor considera que la época estival es solo tiempo de ocio".

Al margen de la Algarabía -hecha con recursos propios- y de actividades subvencionadas por otras administraciones, CxG "no conoce actividad cultural alguna programada para este verano". "Será que en Lalín a lo mejor no estamos bien informados", concluye la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine