Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El corto de Abel Carbajal logra una mención especial

El alumno de Bachillerato de Artes Plásticas e Visuais del IES Manuel García Barros de A Estrada, Abel Carbajal, recibió una mención especial a la mejor producción en el Festival Internacional de Cinema Jove de Valencia por su cortometraje "Te pillé". En el certamen se presentaron un total de 150 cortos de los cuales 44 fueron seleccionados como finalistas. El festival invita a un profesor y dos alumnos a participar en todas las actividades que se llevan a cabo en el marco del Festival Internacional, asistiendo así a encuentros con directores, guionistas y actores, entre otros.

Invictus abre las fiestas con Aché y Will Discomovil

La cafetería Invictus de A Estrada abre las fiestas patronales con una celebración delante de su local mañana por la noche. La orquesta Aché y Will Discomovil amenizarán la noche a partir de las 23.00 horas con su música. Además, hoy tendrá lugar la tradicional exhibición del gimnasio Absolute en la plaza del Concello de A Estrada. Comenzará a las 19.00 horas.

La Unidad Móvil de Donación de Sangre visita A Estrada

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia visitará hoy y mañana A Estrada para facilitar a los ciudadanos las donaciones de sangre. El horario de ambas sesiones será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas en la plaza del Concello.

La escuela de teatro representa Hámelin

El grupo infantil de la Escola de Artes Escénicas de la Fundación Cultural de A Estrada representó ayer la obra Hámelin en el Teatro Principal. Se trata del festival de fin de curso de la escuela. Mañana le toca el turno al grupo juvenil con la obra A bela e a besta a las 21.00 horas.

Villar Paramá visita el Centro Gaiás

Los alumnos del colegio Manuel Villar Paramá de A Estrada visitaron el pasado viernes el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela para despedir el curso escolar. En el museo visitaron la exposición multidisciplinar Auga Doce llena de fotografías relacionadas con el agua.

La peña quiniela celebra una cena

La peña de la quiniela de A Estrada celebró el pasado viernes su cena anual en el restaurante O Xarro. Más de una veintena de socios participaron en la celebración que da fin a las apuestas de la liga de fútbol por esta temporada. Todos ellos disfrutaron de una buena cena.

Compartir el artículo

stats