20 de junio de 2014
20.06.2014

Vecinos de Soutelo convocan elección de directiva para la asociación Santa Bárbara

La asamblea tendrá lugar mañana » Aspiran a buscar solución a carencias del casco urbano

20.06.2014 | 01:50

Vecinos de la localidad forcaricense de Soutelo de Montes han convocado para primera hora de la noche de mañana una asamblea en la que pretenden elegir nueva directiva para la Asocaición de Veciños Santa Bárbara de Soutelo. Lo hacen convencidos de que este ente lleva demasiado tiempo parado y que urge revitalizarlo para buscar solución a las carencias que se detectan en el casco urbano soutelano.

La asamblea de elección de nueva junta directiva dará comienzo al filo de las 21.00 horas en el local de la Comunidade de Montes de Soutelo, radicado en el número 90 de la Carretera de Ourense.

Según las mismas fuentes, todos los interesados en presidir la Asocaición de Veciños Santa Bárbara de Soutelo podrán presentarse liderando un equipo que, al menos, esté integrado por siete personas.

Los promotores de la convocatoria de asamblea subrayan que, entre los numerosos problemas que detectan en Soutelo, destaca el mal estado de las aceras que bordean la N-541. Señalan que se hicieron "hace décadas" y que ahora están muy deterioradas. Agregan que frente a la Praza do Gaiteiro, delante de A Soutelana hay un tramo de acera con un gran desnivel que demanda la colocación de una barandilla y la construcción de un escalón, que hay que reforzar el servicio de taxi, que se podría crear una plaza junto al estanco, que habrísa que mejorar el angosto acceso a la iglesia desde la N-541 y que convendría restaruar el "peto de ánimas" sito enfrente de la Praza do Gaiteiro, entre otras actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine