18 de junio de 2014
18.06.2014

La Fundación pide una póliza de crédito de 24.000 euros para cubrir desfases entre ingresos y gastos

Aprueban las bases de contratación para seleccionar dos locutores de radio para Radio Estrada

18.06.2014 | 01:28

El Patronato de la Fundación Cultural de A Estrada celebró el lunes una sesión ordinaria en la que aprobó la adjudicación de una póliza de crédito por valor de 24.000 euros con NovaGalicia Banco para la actividad de Radio Estrada. Desde la Fundación Cultural explican que esta póliza sirven para cubrir desfases entre ingresos y gastos y que aceptaron la oferta más "beneficiosa". Aseguran que solicitaron ofertas de todas las entidades de la zona y finalmente escogieron la de NovaGalicia Banco.

Además, durante la reunión, los miembros del colectivo aprobaron las bases de contratación que generan un proceso de selección de un locutor de radio a jornada completa para la actividad de Radio Estrada. Las bases se publicarán próximamente. También, se aprobaron las bases de contratación para un locutor de radio a media jornada.

La Fundación Cultural dio también cuenta de las gestión de las Festas San Paio 2014, que están organizadas por el Concello de A Estrada y dicha entidad. También, los miembros dieron cuenta del proceso de selección para la contratación de un agente de desarrollo local que procede de una subvención de la Xunta de Galicia. Este agente lleva ya meses trabajando en el municipio.

Por último, el patronato de la Fundación Cultural dio cuenta de las subvenciones solicitadas por la misma desde el último patronato. Se trata de los cursos AFD para desempleados y del Plan Integrado de Emprego de la Xunta de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine