El Concello de Forcarei abre este mes el plazo para participar en el programa diurno de balnearios de la Diputación de Pontevedra y en el programa Saúde e Benestar. Para el primero podrán anotarse desde el 24 de junio al 18 de julio y el precio varía según el balneario elegido. Para el segundo podrán inscribirse hasta el 30 de junio. Además, el Concello acoge una charla impartida por la Guardia Civil el lunes a las 20.00 horas donde se hablará de las recomendaciones para evitar robos.

El Cetmo de Soutelo acoge una exposición dedicada a la mujer

El Centro Etnográfico de Terra de Montes, ubicado en Soutelo de Montes, acogerá el próximo 21 de junio a partir de las 11.30 horas la inauguración de una exposición dedicada a las mujeres. La muestra está compuesta por una serie de fotografías correspondientes a distintos períodos de tiempo, cedidas por la Asociación de Mulleres Espadela.

El escritor Xosé Luna presenta su nuevo libro en Guimarei

El escritor estradense Xosé Luna presentará hoy su nuevo libro titulado O libro dos bicos de Edicións Embora en las Escolas Unitarias de la parroquia estradense de Guimarei. El acto está organizado por la Asociación Deportivo e Cultural de Guimarei y tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

El Recreo Cultural celebra el San Juan con actividades

El Recreo Cultural de A Estrada celebrará el próximo 23 de junio la fiesta del San Juan en sus instalaciones. Todos los interesados en participar tendrán que anotarse antes del viernes 20 de junio. La jornada comenzará con hinchables acuáticos y finalizará con sardinas y música.

Os Bolechas visitan la villa de A Estrada

Os Bolechas e O Sabichón visitaron ayer el Teatro Principal de A Estrada para realizar un espectáculo que fomenta el gallego entre los más pequeños. El teatro estaba lleno tras agotar todas las entradas gratuitas que promovía Falaredes 2014.

Los paisajes de A Estrada en Santiago

El Instituto Europeo Campus Stellae de Santiago de Compostela acogió ayer la inauguración de una exposición dedicada al municipio estradense. En ella se presenta un recorrido cultural, gastronómico y turístico.

Charla para ahorrar con la luz eléctrica

La Asociación de Consumidores y Amas de Casa de A Estrada organizó una charla informativa para dar a conocer a consumidores y usuarios el programa Dalle luz á túa factura para ahorrar con la luz eléctrica.