14 de junio de 2014
14.06.2014

La directiva de la AED presenta su proyecto a los colectivos de empresarios de Trasdeza

Un técnico de la entidad se desplazará para atender a los socios silledenses

14.06.2014 | 01:42
El edil Luis Rodríguez presidió la reunión entre la nueva directiva de la patronal dezana y los colectivos de comerciantes y empresarios de Trasdeza, celebrada el pasado miércoles en la sala de juntas del consistorio.

La directiva de la Asociación de Empresarios de Deza (AED) se reunió con las dos asociaciones de Trasdeza: Ecos, que aglutina a comerciantes, sobre todo, y la Asociación de Empresarios del Polígono Área 33. La convocatoria partió del concejal de Comercio e Industria de Silleda, Luis Rodríguez, en cumplimiento de uno de los acuerdos de la reunión mantenida con anterioridad entre el alcalde, Manuel Cuíña, y el nuevo presidente de la patronal dezana, Antonio Lamas.

Este último, acompañado por miembros de su directiva y por la gerente de la AED, presentó su proyecto de trabajo -con la formación de mesas sectoriales en los ámbitos de industria, comercio, hostelería y turismo y agroindustria- a la presidenta de Ecos, Fátima Costoya, y al representante de los empresarios de Área 33, Juan Carballo. La AED firmará convenios de formación para cada uno de los sectores y con empresas energéticas y la banca, e impulsará cursos para transportistas, sobre fitosanitarios y bienestar animal o sobre aprovechamiento de redes sociales para el comercio. También dispone de servicio de asesoramiento jurídico y creación de empresas para los socios y de convenios con centros educativos para realizar prácticas.

La reunión, celebrada el pasado miércoles, fue "muy positiva" para acercar las ventajas de la asociación a los comercios y empresas de Silleda, según indica Luis Rodríguez. Además, desde el Concello se facilitará un local a la AED para que un técnico se desplace periódicamente a Trasdeza para atender a los socios silledenses; asimismo, desde el ayuntamiento se coordinarán las demandas para establecer en qué fechas se llevarán a cabo las visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine