10 de junio de 2014
10.06.2014

Rodeiro solicita el proyecto de mejora de viales a tres empresas por 73.600 euros

Incorpora ocho obreros a través de un plan de la Diputación

10.06.2014 | 02:00

El Concello de Rodeiro aprobó en la última Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado jueves, la apertura del procedimiento de adjudicación de la obra de mejora de firmes de los viales del municipio. El proyecto se presenta con un montante de 73.617,10 euros con cargo a los presupuestos del 2013 prorrogado durante este año. Desde el organismo solicitan la evaluación del proyecto a tres empresas de la zona: Construcciones Vence Vázquez S.L., Caminos y Construcciones del Deza S.L. y Luís Taboada S.L.

Por otra parte, en esta reunión se abordó la contratación de ocho operarios municipales a través del plan conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales de la Diputación de Pontevedra. Así, ofertan cinco puestos dirigidos al departamento de mantenimiento de vías públicas, para la creación de una brigada que se encargará de las tareas de bacheo, limpieza de márgenes y mantenimiento de la red viaria municipal. Además, contratarán dos trabajadores para el Servicio de Axuda no Fogar, con el fin de poner en marcha un turno de refuerzo para eventualidades, y que cubrirán períodos vacacionales, bajas y otras incidencias. Por último, se solicita un trabajador para el Punto de Atención á Infancia como refuerzo del servicio actual.

Compensación ambiental

En otro orden de asuntos también se abordó la solicitud transmitida a la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de una subvención con cargo al fondo de compensación ambiental. Se trata de una partida de un montante de 58.282,59 euros, que está pensada, casi en su totalidad, a sufragar los gastos procedentes de la adquisición del equipamiento para diversos servicios municipales (50.488,56 euros) mientras que los 7.794,03 euros restantes se destinarán a abonar los gastos de funcionamiento de diversos servicios municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine