06 de junio de 2014
06.06.2014

O Sisto y Artoño suman más de cien reservas para sus citas gastronómicas

Los interesados aún pueden tramitar estos días sus reservas

06.06.2014 | 01:27

La parroquia de O Sisto, Dozón, celebra hoy su tradicional Festa do Ovo. Por el momento, los organizadores contabilizaban en torno a un centenar de reservas. Aunque habían establecido como fecha límite para anotarse la jornada de ayer, afirman que todavía admiten reservas durante todo el día. En la cita los asistentes podrán degustar, como es tradición, el producto estrella en distintas modalidades: relleno, frito o en tortilla. Además habrá panceta, chorizos, postre, café y licores, todo ello por un precio de 12 euros.

En esta ocasión la velada estará amenizada por el dúo musical Pachi y Montse. La comisión organizadora confesaba que había notado un descenso en el número de reservas pero, al continuar el plazo abierto el número puede incrementarse.

Por otra parte, la parroquia agoladense de Artoño celebra mañana la IV Festa do Cabalete para la que contabilizaba ya en torno a cien reservas. El evento incluye una pequeña ruta a caballo que se realizará en las inmediaciones por la mañana para luego dar paso a un ágape en la Casa Xan de Patricio. El menú, por 10 euros, estará compuesto por cabalete, churrasco, pan, vino, postre y café de pota. Además se realizará el sorteo de una yegua española. Los interesados pueden hacer su reserva en el 986 155 648.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine