10 de abril de 2014
10.04.2014

Nueve días de zona azul sin multas

10.04.2014 | 01:15

El edil de Comercio e Industria de A Estrada, Óscar Durán, también desveló al mediodía de ayer -noveno día desde la implantación del control horario del estacionamiento con disco azul- que esta semana larga de funcionamiento de la zona azul se ha saldado "sin multas".

Durán no duda en calificar de "rotundo éxito" el funcionamiento de la zona azul. "Es un éxito de todos", sentenció. Quiso elogiar la labor informativa realizada por los efectivos de la Policía Local de A Estrada, especialmente en la primera semana, parándose a explicar el correcto funcionamiento del sistema.

Pero también elogió a los usuarios, que son conscientes de que tienen un tiempo limitado para aparcar y que a la hora que les corresponde deben retirar su vehículo. Señala que se trata de una cuestión de "civismo", que redundará en beneficio de todos.

Ese civismo se percibía ayer en los parabrisas de vehículos de usuarios que aun carecen de disco azul. Algunos colocan papeles indicando la hora de llegada, como muestra la imagen que ilustra esta información. Sin embargo, hay que decir que este tipo de papel no es válido.

Durán admitió ayer que la zona azul obliga a muchos comerciantes a aparcar lejos del centro pero les favorece al brindarles aparcamiento para sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine