06 de noviembre de 2013
06.11.2013

Tres heridos leves en la colisión de un todoterreno y un turismo en Filgueira

Refoxos registra una salida de vía - Un árbol cae en la Nacional 640 en la parroquia de Trabancas

06.11.2013 | 01:46
Uno de los dos vehículos siniestrados ayer en Filgueira.

Tres siniestros se registraron ayer en la comarca dezana en los que hubo que lamentar otros tantos heridos leves. La colisión entre un Jeep Grand Cherokee matrícula 7201DMN, conducido por el vecino de Antas de Ulla A.J.G.M., y el Opel Corsa con las placas 2214DHX, en el que viajaban M.G.S. y su hija de 23 años B.G.G., vecinas del lugar de Donfreán (Catasós, Lalín), provocó heridas leves a los tres implicados en el choque tuvo lugar ayer, a las 17.15 horas, en el kilómetro 2,9 de la Nacional 525, a su paso por la parroquia lalinense de Filgueira. Al lugar de los hechos se trasladaron sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Lalín, así como una ambulancia medicalizada del 061. Los tres heridos, que sufrían varias contusiones y algún ataque de nervios, fueron trasladados al centro de salud de Lalín y, también, a la Clínica Deza de la localidad.

En otro orden de cosas, también ayer, varios operarios del Ministerio de Fomento acudieron al lugar de Trascastro, en la parroquia agoladense de Trabancas, para efectuar la retirada de un árbol caído sobre la calzada, en la Nacional 640. Los trabajos no hicieron necesario el corte de la circulación en la zona.

Por último, en la parroquia silledense de Refoxos se registró ayer, en torno a las 14.37 horas, una salida de vía de un vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos