06 de noviembre de 2013
06.11.2013

El aula de la UNED de Lalín cierra el viernes el plazo de matrícula para el grado de ADE

El seminario previsto para ayer sobre técnicas de estudio se suspendió por falta de asistentes

06.11.2013 | 01:46

El aula de la UNED de Lalín cierra el viernes el plazo de matrícula para cursar estudios del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), que se impartirá en el centro de la capital dezana durante el presente curso lectivo. La matrícula debe formalizarse en el portal de la institución académica www.uned.es. También se puede obtener más información en el teléfono 986 851 850, del centro de la capital provincial, del que depende el aula lalinense.

Por otro lado, ayer estaba previsto que se celebrase un curso sobre la adquisición de técnicas para afrontar con optimismo los exámenes. Dicho seminario fue suspendido puesto que nadie se personó en las dependencias de la UNED del polígono Lalín 2000 para participar en la sesión de videoconferencia. Tenía un coste de 34 euros e iba a programarse hasta el 31 de marzo.

Otras propuestas

El centro formativo lalinense tiene previsto programar a partir de mañana y hasta el día 28 un seminario que, bajo el lema Depresión, un nuevo enfoque pretende dar soluciones a los alumnos sobre esta patología. Será los jueves en horario de 17.00 a 19.30 mediante videoconferencia. Por último, desde el 8 y hasta el 21 de marzo -todos los viernes de mes- el centro ofertará un curso de portugués preparatorio para la prueba del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia