06 de noviembre de 2013
06.11.2013
A ESTRADA

El alcalde descarta incrementar el parque móvil y seguirá desplazándose en su vehículo

Prevé reorganizarse para absorber la baja de un turismo siniestrado en la salida de vía de un edil

06.11.2013 | 01:46

El alcalde de A Estrada, José López Campos, descarta adquirir un nuevo vehículo para incrementar el parque móvil municipal y seguirá desplazándose en su vehículo particular, como ya hacía antes de que el lunes la salida de vía sufrida por un edil en el tramo final de la autovía Santiago-Ramallosa en dirección a A Estrada siniestrase el único vehículo que hasta el momento estaba asignado a la Alcaldía. "Ellos están bien. Es lo que importa", destacó el alcalde, en alusión a quien viajaba en su interior.

El vehículo -un viejo Audi A6- hacía, en realidad, "bastante servicio", según admitió ayer el munícipe, pero no para él sino para el personal de Rural, Urbanismo, Cultura, Turismo... e incluso para los conserjes cuando tenían que realizar una notificación. En vista de que el vehículo ha resultado bastante dañado, el regidor local no está dispuesto a darle relevo sino que aboga por una reorganización interna de los distintos departamentos para absorber la carencia de ese turismo siniestrado. Un nuevo vehículo "no es una prioridad", destacó.

Por tanto, los trabajadores del Concello tendrán que ponerse de acuerdo para utilizar los 7 vehículos no industriales que pueden servir para sustituir al Audi A6 accidentado. Se trata de 3 Renault Kangoo (una vinculada a Servizos Sociais, otra a Obras y la tercera al servicio de Conserjería y 4 todoterrenos, vinculados en la actualidad a los departamentos de Obras, Rural, Urbanismo y Alumbrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia