09 de agosto de 2013
09.08.2013

Alimentos Lácteos inicia las consultas del nuevo ERE que afectará a sus 81 trabajadores

09.08.2013 | 07:48

La dirección de Alimentos Lácteos y el comité de empresa de la fábrica de Outeiro de Rei (Lugo) han mantenido una reunión con la que dan por iniciado el periodo de consultas del nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión, que afectará a toda la plantilla de 81 empleados.

El portavoz sindical de la CIG, Christian López Carmona, explicaba en un comunicado que dicho ERE obedece "según la empresa, al último intento de poder dar una solución para Alimentos lácteos". Sin embargo, advierte de que "no existen conversaciones que puedan garantizar la entrada de uno o varios socios industriales", condición que se plantea fundamental para su viabilidad, hasta semanas antes de su declaración en concurso de acreedores.

Así las cosas, los trabajadores fueron citados anteayer por la noche para analizar la situación. La plantilla pide que se retome la actividad y garantizar su vinculación a la factoría. La empresa participaba en un total de 11 cooperativas, de las cuales una de ellas era Indega de Silleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine