06 de mayo de 2013
06.05.2013

Salimat dedicará un área a este tipo de cosechas

06.05.2013 | 00:00

El 17º Salón de Alimentación del Atlántico -Salimat-, que se celebrará del 13 al 16 de junio en el marco de la Feira Internacional Semana Verde de Galicia, dedicará, por primera vez, un gran área a la alimentación ecológica. El espacio combinará la exposición de los productos con la degustación de los mismos, así como actividades relacionadas con la producción de alimentos saludables.
El monográfico estará coorganizado con la empresa Fogar do Santiso, y tiene como objetivo dinamizar el sector e informar sobre la importancia de la agricultura ecológica, fortalecer y crear sinergias dentro de la cadena de alimentación.
El programa de actividades incluirá una charla para profesionales a cargo del director del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia, Ernesto Sánchez Delgado. Bajo el título La colaboración como estrategia para el sector agroecológico, la ponencia se completará con un foro participativo en el que se analizarán las fortalezas y debilidades del sector. Estará dirigido por los consultores de responsabilidad social corporativa para pequeñas y medianas empresas, Mercedes Fernández y Tito Diéguez.
Los actos se cerrarán con un 'Show Cooking' sobre cocina de productos ecológicos sobre la brasa. En él participarán Fogar do Santiso, la cooperativa Biocoop y la empresa de hornos Josper.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine