10 de marzo de 2013
10.03.2013

El PSOE tilda de "tercermundista" el estado de las aceras del casco urbano cruceño

10.03.2013 | 00:00

El PSOE de Vila de Cruces se hace eco de las quejas vecinales sobre el mal estado de las aceras de varias calles del casco cruceño, que presentan baldosas rotas, levantadas o hundidas. Una situación que los vecinos ven "todos los días, menos el gobierno municipal", apunta su portavoz, Javier Castelo.

El socialista habla de "nula inversión" del Concello en trabajos de mantenimiento y califica de "tercermundista" el estado de algunas aceras, que hace que circular por ellas se transforme en una "actividad de alto riesgo" ante la "exposición a caídas y atropellos", dice

Menciona las de la calle Soto, a la altura de la Plaza Juan Carlos I, "hundida desde hace más de dos meses, y sigue". Asegura que en este punto ya hubo caminantes que se llevaron "algún susto" y que ya se produjeron caídas. En la Neira Vilas, que da acceso al colegio, "algunos niños tienen que ir por la carretera, ya que la acera es impracticable, exponiéndose a un atropello", advierte. Asegura que son "múltiples" los tramos de baldosas levantadas en todo el casco urbano.

Recuerda que la rúa Amable Durán sigue sin aceras, "desde hace más de 15 años", e invita al alcalde, Jesús Otero, a "que se deje de tantos viajes a Madrid y a Barcelona y se dedique a viajar por las calles del pueblo, que a buen seguro será mucho más provechoso para los vecinos", concluye Castelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine