10 de marzo de 2013
10.03.2013
A ESTRADA

Días de entretenimiento, gangas y alfombra roja

Tras su exitoso desfile de moda, la Feria de Oportunidades ofrecerá hoy exhibiciones de baile y el sorteo de 3 vales de compra

10.03.2013 | 00:00

La Feria de Oportunidades y Antigüedades de A Estrada llenó ayer hasta la bandera su primer y exitoso desfile de moda. El público aplaudió a rabiar a los modelos, que lucieron con garbo las propuestas de primavera-verano de firmas participantes en la feria. Hoy el certamen volverá a ofrecer suculentas gangas en ropa, calzado, complementos, muebles y antigüedades así como actividades complementarias como el Arqueocampo o las exhibiciones de baile de Sondodance y el gimnasio Absolute. También sorteará 3 vales de compra entre todos los asistentes a la feria, de entrada gratuita.

La 3ª Feria de Oportunidades del Comercio y 40ª Feria de Antigüedades está convirtiendo este fin de semana al recinto ferial de A Estrada en el lugar adecuado para disfrutar de unos días de entretenimiento, gangas e incluso alfombra roja.

Esta, que ya había sido pisada el viernes por las autoridades en la inauguración del certamen, se convirtió en la tarde de ayer en la apetecible pasarela por la que 40 modelos infantiles, juveniles y adultos de hasta 35 años desfilaron con garbo, luciendo con estilo las propuestas de moda primavera-verano en ropa, calzados y complementos de los comercios Bambú, Innova Ópticos, Píkaros Moda Infantil, The Basic, Gosende, Andaina y Quatro.

El público aplaudió a rabiar la actuación de los modelos a la para que descubría las últimas tendencias para la nueva temporada, en un pase en el que la periodista Reyes Cavero ejerció de maestra de ceremonias. Fue el inicio de una tarde marcada por la gran afluencia de público, tras una mañana en la que el certamen se había desperezado lentamente, lo que lógicamente redundaba en un menor volumen de negocio. A última hora de la mañana, Francisco J. Godoy Iglesias había disertado en una concurrida jornada técnica acerca del "Marketing, realidad o ficción para el comercio minorista", jornada que clausuró el edil de Industria, Oscar Durán.

Ya por la tarde, el público aprovechó hasta el último suspiro de la feria para buscar entre los 70 puestos la mejor oferta en el producto que estaba buscando o que, simplemente, había logrado cautivarle. Al tratarse de una feria "outlet", la suerte también es un factor importante a la hora de encontrar talla o de hallar los muebles o los sofás, restos de stock, que mejor combinen con el hogar de los compradores.

A última hora de la tarde, la organización sorteaba los 3 primeros vales de compra valorados en 50 euros. Los ganadores fueron dos estradenses, Javier Vilanova Verde y M. Puente de A Estrada, así como Ángel Luis Maneiro de Rianxo.

Hoy, de nuevo con entrada gratuita, el recinto ferial volverá a abrir sus puertas a las 10.00 horas y permanecerá abierto hasta las 20.00 horas. Al buceo en el océano de ofertas cabe añadir el encanto de las actividades complementarias. Continuará el Arqueocampo, que en los dos últimos días ya divirtió y enseñó nociones de Arqueología a un buen número de niños, que excavaron para descubrir un simulado castro de la Edad del Hierro. Hoy a las 12.00 horas habrá una exhibición y clases abiertas de zumba a cargo de la escuela de baile Sondodance. A las 17.30 horas hará su exhibición el gimnasio Absolute. A las 19.00 horas se sortearán 3 nuevos vales de compra., con cuyas rifas se agasaja a los asistentes a su entrada al certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine