31 de octubre de 2012
31.10.2012

Vila de Cruces acoge el domingo su XXI Feira da Castaña, con degustación gratis

31.10.2012 | 01:00

Como cada otoño, el Concello de Vila de Cruces celebra su tradicional Festa da Castaña, que este año cumplirá su vigésimo primera edición el próximo domingo, día 4. La Plaza Juan Carlos I, situada frente a la casa consistorial, acogerá un magosto popular a partir del mediodía.

Habrá castañas y vino del país gratis para los que se acerquen a probar el típico fruto de la temporada. El magosto se completará, como viene siendo habitual en los últimos años, de un mercado de venta y exposición de productos de la época cultivados por los vecinos del municipio. Los interesados en acudir pueden comunicárselo al Concello en los teléfonos: 986 582 017 o 636 478 507. El gobierno cruceño, organizador de la cita, repartirá premios entre los participantes. Se valorará la vistosidad, calidad y originalidad de los productos que se muestren en la feria así como la decoración de los puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos